Sintonías piratas Vol V – The Ben Gunn Mento Band y Tímpanos y Luciérnagas os desean felices fiestas

Recuperamos el aguilando que nos dedicaron The Ben Gunn Mento Band hace unas semanas a su paso por el programa para desear a todos nuestros oyentes unas felices fiestas. Nosotros las celebraremos a nuestra manera, si las circunstancias lo permiten, reuniéndonos con los micrófonos como testigo para compartir un buen rato con la música como excusa, en el último programa del año. Esperamos la visita de nuestros colaboradores en la distancia, Toni Crespillo y Jaime Parra. ¿Quién sabe si de aquí a entonces también convenceremos a Lisardo Ruiz de Mendoza o incluso a Cascales para que se dejen caer por el estudio de Radio Online Murcia a tomar unas cervezas con nosotros y recomendar unas canciones en formato presencial?

No queremos dejar pasar la oportunidad de mostrar con la difusión de este aguilando todo nuestro apoyo a la Fiesta de las Cuadrillas de Barranda, cuyos responsables se ven ahora obligados a pedir, como si de limosna navideña se tratase, la financiación necesaria para mantener esta celebración de puesta en valor de la música tradicional de nuestra zona. No se merecen eso, sobre todo cuando hablamos de un evento de música de raiz más que respetado en España, recordemos que está declarado ‘De Interés Turístico Nacional’. Medallas burocráticas aparte, este acontecimiento se valora por sí solo, y mientras mantenemos nuestros tímpanos abiertos a las músicas que nos llegan de cualquier lugar del mundo, nosotros queremos que se valore en su justa medida la de nuestra tierra. No hay motivos para no hacerlo. Su justa medida no es cero, igual que la justa medida de otros macro eventos culturales tampoco ha sido la que se le ha dado. Centrémonos en buscar una realidad cultural con desajustes menos desmedidos.

Pasad los mejores días navideños posibles.

3 Responses to Sintonías piratas Vol V – The Ben Gunn Mento Band y Tímpanos y Luciérnagas os desean felices fiestas

  1. Alfonso

    El programa de hoy se ha aplazado… Ya avisaremos, Cascales mediante, si grabamos especial de Navidad.

  2. conx

    Vaya, pues quedamos liberados para hacer botellón, o así…. pasadlo bien majos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>