Sintonías piratas Vol XI – Conga is the Reason

Yo soy del Betis, como mi amado líder, Serguey Piwenko. Bueno, digo que soy del Betis… y últimamente ni eso. En realidad, a mí el fútbol me da bastante igual, salvo Arbeloa y los discursos de Tomás Roncero, pero hay que reconocer que es un tema que da mucho juego para la radio y para las redes sociales. Así que hace unos meses, aprovechando la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions League, lancé un reto a mis amigos Belchí (Inkeys, Karenin) y Víctor Martínez, nuestro Graduado en Underground, ambos reconocidos madridistas. La idea era convertirme yo también en madridista por un día a cambio de una señal por su parte. Las pistas a seguir, dos.

Por un lado, esta canción grabada por otro madridista ilustre:

Por otro, esta muestra de efusividad:

No me hicieron ni caso, ni falta que les hizo, porque el Madrid acabó ganando la DÉCIMA de todas formas. Al menos, a modo de celebración, acabaron cediendo a mis presiones y grabaron su propia adaptación de ese clásico “Cómo no te voy a querer” de la hinchada blanca, que no nos queda más remedio que convertir en una de nuestras sintonías piratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>