Este fin de semana en Microsonidos: The New Raemon, Francisco Nixon & Ricardo Vicente y BMX Bandits

Nuevo fin de semana de Microsonidos. Encabezando el cartel, The New Raemon, Francisco Nixon & Ricardo Vicente (viernes) y BMX Bandits (sábado).

 

THE NEW RAEMON, FRANCISCO NIXON & RICARDO VICENTE + MUCHO + KUVE
Viernes 10 de febrero de 2012
12&medio (Murcia)
22.30 horas
Anticipada: 9 euros (+ 0,80 de gastos)
Taquilla: 12 euros.

 

Después de compartir escenario en conciertos y festivales, Ramón Rodríguez (The New Raemon, Madee) y Fran Fernández (Francisco Nixon, Australian Blonde, La Costa Brava) decidieron unir fuerzas para afrontar una compleja aventura, para la que reclutaron también a Ricardo Vicente de La Costa Brava, compañero de Fran desde su primer disco en solitario (su último EP, «Gloria y la belleza sureña» – Siesta, 2010 -, se publicó bajo el nombre conjunto de Francisco Nixon & Ricardo Vicente). El objetivo, resolver “El problema de los tres cuerpos” o lo que es lo mismo, un trabajo a tres bandas, con tres canciones por cabeza y tres formatos distintos, pero complementarios: CD, vinilo 12″ (con cd incluido) y single de vinilo 7″ (disponible sólo en los conciertos). Ahora les toca el turno de presentarlo en directo, en una gira que comienza precisamente el viernes en la sala 12&medio y que durante los próximos dos meses llevará al circunstancial trío a recorrer juntos buena parte de la península. En Murcia les acompañan Mucho (ex The Sunday Drivers) y Kuve (dúo afincado en Madrid formado por Carlos Otero y la murciana Maryan Frutos).

 

BMX BANDITS + NEON LIGHTS + TERRYBALL
Sábado 11 de febrero de 2012
12&medio (Murcia)
22.30 horas
Anticipada:  9 euros (+ 0,80 de gastos)
Taquilla: 12 euros.

 

Otra de esas citas especiales que siempre ofrece Microsonidos. BMX Bandits, banda que encabeza desde los 80 junto a The Pastels o Teenage Fanclub la fecunda escena pop escocesa, vuelve a Murcia. Dos años y medio después de su paso por el Lemon Pop los de Bellshill, siempre lideraros por Douglas T. Stewart, ofrece un concierto exclusivo dentro de la programación de la muestra organizada por la sala murciana. Única fecha en toda España. Completan el cartel de la velada los locales Neon Lights y Terryball.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *