CRLM Office

Una web de Alfonso Zaplana Pérez.

The Sonic Sundays: Beach Beach @ El Quirófano


 

Esta noche comienza la gira de presentación de “Tasteless Peace”, el primer disco de Beach Beach. El grupo mallorquín afincado en Barcelona, que debutara en verano de 2010 con “Leeuwonhoek EP”, se estrenaba en largo el mes pasado de la mano de La Castanya, el cada día más imprescindible sello barcelonés, casa de Me and the bees, Furguson, Biscuit o La orquesta del caballo ganador y responsable de los discos editados por Ted Leo & The Pharmacists en la península.

 

 

En los próximos dos meses, a falta de confirmar nuevas fechas sobre la marcha, pasearan su fresco indie rock noventero influenciado por míticos grupos como Lemonheads, Superchunk, Teenage Funclub, Pavement o The Replacements por ciudades como Lleida, Valencia, Oviedo, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria, entre otras, así como por uno de los escenarios del festival Primavera Sound de Barcelona. En Murcia tenemos la oportunidad de verlos en directo este fin de semana, dentro del ciclo dominical organizado durante esta primavera por el centro cultural El Quirófano de La Arboleja, The Sonic Sundays.

 

Una oportunidad especial para escuchar el evocador sonido del que será sin duda uno de los grupos del año y canciones como “Trembling”, “Tasteless”, “Plants” o “Easier” al fresco de una terraza de la huerta murciana. Les acompañan en esta ocasión los locales Radiola.

 

BEACH BEACH + RADIOLA
Domingo 29 de abril de 2012
El Quirófano (La Arboleja, Murcia)
17 horas
5 euros

 

Categoría: Actualidad, Conciertos

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*