II FIESTA RIOT GRRRL: Presentación del fanzine «Mujeres con Pajarita #1»

Se recomienda pulsar Play antes de empezar a leer:

 

 

Afirman las Mujeres con Pajarita que a ellas se les conoce por su inquietud intelectual, sus motivaciones artísticas y alguna que otra «inclinación» que ahora no viene a cuento. Lo que se viene a cuento son los encuentros socioculturales que organizan: mientras otros celebran las fiestas navideñas, ellas celebran su Fiesta Riot.

 

En esta segunda edición amenizarán la velada Hello Cuca a los platos, alternándose en la selección musical con Trinidad y Tobago, un nuevo dúo de DJs surgido seguramente de las maquinaciones para dominar el mundo durante algún otro sarao. Durante la fiesta también se podrá disfrutar en directo de las  ilustraciones de Cohete y Caracoles y los videocollages de las Mirindas, que se irán realizando sobre la marcha. Además, este año la fiesta sirve también para presentar el primer número de su fanzine, llamado, como ellas mismas, «Mujeres con pajarita».

 


Portada: misspaq

 

Entre los contenidos de este primer número del fanzine podremos encontrar ilustraciones, fotos, artículos variados, entrevistas a Tu Madre, Golden Grrrls (Glasgow), Las Culpass (colectivo de Murcia), etc, etc. Formato 145 x 145 mm, páginas desplegables e impresión profesional en blanco y negro. Todo ello por 4 euros.

 

Durante la fiesta, aparte de este «Mujeres con pajarita #1», se podrán adquirir otros fanzines y material variado, como el CDr #1 presentado hace poco más de un mes por el colectivo Suena Imposible, que se puede ver a continuación.

 

 

 

 

También se puede escuchar en Bandcamp, pero se recomienda la adquisición de estas 16 dosis sonoras en su envase de fieltro y acompañadas de prospecto informativo, conveniente para la correcta asimilación de su contenido.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *