CRLM Office

Una web de Alfonso Zaplana Pérez.

Newton Cae @ Sala Rojas, Murcia

Newton Cae es uno de los seis finalistas de la 17ª edición del certamen Villa De San Adrián. La banda murciana de metal alternativo toca el próximo 5 de enero en la sala Luyber de la localidad navarra en uno de los tres conciertos de la final de este concurso internacional para bandas noveles.

 

El objetivo,  repetir la experiencia del pasado mes de julio, cuando se proclamaron vencedores del concurso Galleta Rock de Aguilar de Campoo, y los 4.800 euros en material musical o promocional con que se premia al Ganador Oficial del certamen navarro. O en su defecto, el Premio Especial del Público, dotado con 900 euros en equipamiento y un nuevo concierto en San Adrián, un fin de semana por determinar a lo largo del año 2012, con un caché en metálico de 900 euros.

 

Antes de viajar a San Adrián, el cuarteto murciano estrena nuevo repertorio en directo en casa, en la sala Rojas, en un concierto junto a sendas bandas de metalcore, los también locales A promise to the fallen y los valencianos Between 4 Walls.

 

NEWTON CAE + BETWEEN 4 WALLS + A PROMISE TO THE FALLEN
Viernes 23 de diciembre de 2011
Sala Rojas (Murcia)
22.30 horas
4 euros

 

Categoría: Actualidad, Conciertos

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*