CRLM Office

Una web de Alfonso Zaplana Pérez.

Vortice + Dark Confessions @ Sala Stereo, Murcia

 

Avalados por Fredrik Thordendal de Meshuggah (“A very exciting band on a very exciting journey that I will be following very closely”) y siguiendo la estela de la banda sueca, Vortice se han convertido con tan sólo dos discos en una de las bandas más significativas de la escena metal estatal, junto a The Eyes y Moksha. Técnica y contundencia, a medio camino entre el death y el math metal.

 

El pasado verano Llorenç Puig (batería), Pere Sánchez (guitarra) y Álex Fernández (bajo) afrontaban el reto de cambiar de vocalista, con la incorporación de Álex Misas (también cantante en Chaaras) a la banda, culminando la transición el pasado mes de noviembre con su debut en directo en el festival Mancharock. Ahora ha llegado el momento de volver a girar, comenzando este fin de semana con tres fechas por el sur de la península: Murcia, Málaga y Cádiz. En la cita murciana, en la Sala Stereo, les acompaña Dark Confessions, banda archenera de death metal.

 

VORTICE + DARK CONFESSIONS
Jueves 8 de diciembre
Sala Stereo (Murcia)
22 horas
Anticipada: 10 euros + gastos
Taquilla: 13 euros

 

 

Nota: Inicialmente estaba previsto que completaran el cartel Muerte por mil cortes, pero se cayeron del mismo por motivos personales hace semanas.

Categoría: Actualidad, Conciertos

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*