Mercadillo at Home Especial Navidad en la Azotea

Quisiera aprovechar este espacio que me ceden los jefes del Tímpanos para darle un poco de promoción a un evento muy interesante.

Se trata de una nueva edición del Mercadillo at Home: un punto de reunión de artesanos y artistas DIY de la Región donde se pueden encontrar artículos vintage, repostería, ilustraciones, ropa y demás artefactos de autor idóneos para regalar en estas fechas.

Amor (Casa-Taller Birdie) lleva ya algún tiempo organizando este Mercadillo en ciudades como Cartagena, Lorca o Murcia; siempre con bastante éxito de asistencia. Y es que la verdad es que el ambiente es muy bueno y se pueden encontrar cosas bastantes pintorescas en los distintos puestos, además de buena música.

En esta ocasión, y tras su paso por el Casino de Lorca, el Mercadillo tendrá lugar los próximos jueves 20 y viernes 21 en La Azotea (Murcia), desde las 17.30 hasta las 21.3o. A los platos estarán dos de los pinchadiscos más interesantes de la ciudad: el sorprendente y ecléctico Dj Pequeño Burgués, y el führer de la Magra y devoto de los sonidos más negros L. Warlock.

¡No os lo perdáis!

One Response to Mercadillo at Home Especial Navidad en la Azotea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>