La Mod Sound Delegation lorquina vuelve al Trémolo

MMMMM… El fin de semana viene caliente caliente. Si aún os quedan fuerzas después de los conciertos de esta noche que avanzamos en la entrada anterior, os recomiendo que el sábado vayáis al Trémolo a gastar bota. Allí se dará cita de nuevo la Mod Sound Delegation de Lorca, escisión musical del Scooter Club Lorca compuesta por Paco Mena y Chama, legendarios djspinchadiscos y agitadores de la noche de la Ciudad del Sol y con la que de vez en cuando tengo el placer de colaborar.  Son muchos años los que llevan este par de amantes del plástico metiendo baile en las pistas lorquinas tales como las de los desaparecidos 7 Monjas y Fraguel Rock; organizando conciertos y fiestas siempre avalados por un gusto exquisito y a la vez amplio de la cultura mod.


Actualmente no se prodigan mucho en público, pero cada vez que lo hacen dejan huella en las tarimas y ampollas en las plantas de los amantes del baile que acuden a disfrutar de los selectos ritmos del combo lorquino. Los mismos tremoleros han reconocido que sus fiestas son de las mejores que ocurren en el bar. Copio y pego a continuación lo que tienen preparado para este sábado:

“Regresamos a Trémolo Bar Murcia, y lo hacemos cargados de nuevas adquisiciones. Como siempre, un cocktail explosivo de mod jazz, r&b, ska, soul, beat, boogaloo y mucho más. Murcia es pura fiesta y nosotros la vamos animar la noche del 14 septiembre en Trémolo Bar Murcia. Recuerden: ¡¡¡¡bailen, disfruten y sean elegantes!!!!

5 favoritas imprescindibles:

Alexander Jackson & the Turnkeys – The Whip
Perry & the Harmonics – Do the monkey with James
Bobby Bland – Honey Child
Buster Brown – Lost in dream
Young Jessie – I’m a lovin’ man”

Aquí abajo os cuelgo la pinchada que el bueno de Paco Mena organizó en su terraza el pasado verano: Paco, Chama y servidor a los platos; con la colaboración de los pequeños Germán y Vicente. ¡Que la disfrutéis!

Pool Shark @ Paco Mena’s terrace by Costalero on Mixcloud

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>