La lista maldita de fin de año

No tenemos por aquí costumbre de hacer listas de mejores del año para culminar el mismo, nunca hemos hecho una lista en estos términos ni tenemos especial interés por las mismas, así que este año tampoco habíamos preparado un listado conjunto de nuestros discos favoritos de la temporada. Pero desde la trinchera, nuestro último fichaje, al que nos gusta llamar Pequeño Llobregat (J.L. Llobregat), viene dándonos un poco la turra en los últimos días mandándonos enlaces a algunas de estas listas, de medios no especialmente conocidos, que se alejan de lo convencional. Así que le dijimos que, si se aburría, hiciera su propia lista y esto que podéis ver a continuación es lo que mandó. Eso sí, como a nosotros nos gusta, desordenado, todo mezclado y un número aleatorio.

Mark Renner_”few traces”…
Sons of Kemet_”your queen is a reptile”…
Daughters_”you won’t get what you want”…
Constant Mongrel_”living in excellence”…
The Shifters_”have a cunning plan”…
Nocturnal Projections_”complete studio recordings”…
Rata Negra_”justicia cósmica”…
Lithics_”mating surfaces”…
The Ex_”27 passports”…
Tim & The Boys_”growing”…
Ovlov_”tru”…
D.U.D.S._”immediate”…
Salad Boys_”this is glue”…
Emma Ruth Rundle_”on dark horse”…
Amaya Laucirica_”ritual”…
Borzoi_”a prayer for war”…
Exhalants_”exhalants”

Aunque hemos escuchado algunos de estos discos y también nos gustan, no le garantizamos que vayamos a escuchar el resto, que son unos cuantos.

Imagen: SYNTH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>