Costalero y Palmero en El Patio del Pito

Buenas tardes desde Bielefeld, el Teruel alemán. Con mucho dolor de corazón he tenido que abandonar el sol para volver de nuevo a sentirme útil en Germania. Pronto empezaremos con la nueva temporada del Tímpanos pero, mientras tanto, aquí os dejo colgada esta pinchada de Romu y mía que tuvo lugar en El Patio del Pito de Roquetas de Mar, regentado por nuestro graduado en underground Víctor Martínez.

Como cada verano, Víctor y su hermano, abren las puertas de su terraza playera a todo aquel que quiera pasar un rato agradable alejado de los convencialismos veraniegos, en un ambiente familiar, y con unos mojitos que se te va la pinza. Este servidor tuvo el lujo de ser invitado dos veces: una con Luiggi (Los Alambres; El Bueno, El Feo y El Mena) y otra, como he dicho, con nuestro Romu López. Aquí podréis encontrar una muestra de la variopinta cascaruja musical que nos gusta tanto en el programa, 5 horacas para amenizar tus guateques de reencuentro después del verano.

 

Según tengo entendido El Patio sigue abierto durante todo septiembre. ¡Aprovechad y bajad a Roquetas!

 

Costalero y Palmero @ El Patio del Pito 17-08-2013 by Costalero on Mixcloud

 
 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>