Talkin’ About

Talkin’ About nace en torno al año 2006, cuando Alex (guitarra y voz) y Fer (bajista), por entonces dos jóvenes de 14 años se dan cuenta en el colegio de su pasión conjunta por la música. Años mas tarde, y tras el paso de numerosos baterías y guitarristas que por unas cosas o por otras no terminan de cuajar, conocen a Hektor, un joven pianista clásico al que dieron unos palos y comenzó a golpear la batería como si llevara toda la vida haciéndolo. Por ultimo, por medio de Alex se produce la llegada de Jon, guitarrista que ademas pone al grupo el nombre que algún día sera mas recordado que “The Beatles”.
Teniendo ya la formación completa, nombre y un arsenal de temazos escrito, comienzan a hacer bolos hasta en día en que Jon decide abandonar la formación, no estaba a la altura de la situación. Sin embargo, “Talkin” continua como trio, los bolos se multiplican,los años de ensayo empiezan a dar su fruto, cada sabado mas temas nuevos y mas reconocimiento por parte del publico.
Pero la caida de uno de los pilares del grupo deja tocados a Alex y Hektor, Fer decide dejar el grupo, y ambos se quedan solos.
A pesar de ello, no se perdió la esperanza y en cuestión de días un mensaje hizo que todo cambiase. Luis apareció en Talkin’About con su guitarra como si hubiese estado esperando ese día, con todo tipo de ideas nuevas que aportar, incluso un bajista, Barca (David), quien completa y pone el ritmo en el grupo que será recordado por todas las generaciones.
En la actualidad la banda se encuentra inmersa en la composición de la que sera su segunda maqueta, conservando ese sonido británico que les caracteriza, y que bebe en las fuentes de las bandas de pop y rock los 60, 70 y 90, combinándolo con pinceladas de otros estilos, para dar el inconfundible sonido Talkin’.

Componentes:
-Alejandro Martinez Morillo
-Luis Saldaña Diaz
-Hektor Jacynycz Garcia
-David Barca Garcia

Página de Facebook: www.facebook.com/talkinabout

Myspace: www.myspace.com/talkinabout08

 

I will never know you” by Talkin’ AbouT

 
It´s raining souls” by Talkin’ AbouT

 

Comments are closed.