Sweet Q

Hay momentos en la vida en que todos necesitamos de estímulos. Los típicos domingos otoñales, antesalas del invierno, en los cuales la desgana y el tedio ocupan la mayor parte de tu día, esas tardes lluviosas en las que escuchas el golpeo incesante de pesada lluvia sobre el húmedo asfalto mientras recuerdas aquellas tardes veraniegas de sol y fiesta, el adiós forzado a esa persona que creías que s…ignificaba tanto para ti y se convierte en un recuerdo que termina difuminándose con el paso del tiempo…
Estigmas y situaciones en los cuales darías lo que fuera por evadirte a otro mundo, romper con la monotonía, alterar el orden preestablecido y adaptarlo a nuestra propia voluntad. Descubrir que no todo está perdido, que todo será tan difícil como estemos dispuestos a permitirlo…
Cuando llegamos al punto de inflexión entre ambos estados, nace Sweet Q.
Formado por Hari (voz y guitarra rítimica), Alvaro (bajos y coro), Manu (guitarra solista) y Chus (batería), Sweet Q propone una fórmula sencilla pero efectiva. La música está libre a la interpretación de sentimientos y sensaciones, pero sólo cuando surge de estos mismos es cuando tiene la capacidad de atravesar la barrera de lo común y cambiar un estado de ánimo. Siguiendo esta filosofía, Sweet Q convierte sus raíces musicales en un caleidoscopio de ritmos eléctricos que intentarán llegar a los más recónditos lugares del pesimismo y transportarlos al éxtasis musical.
Bienvenidos todos a Sweet Q.

Componentes:
Manuel Díaz
Jesús García
Jesus Ramiro
Álvaro Montiel

Twitter: @sweetqtheband

Página de Facebook: www.facebook.com/SweetQTheBand

Bandcamp: http://sweetq.bandcamp.com/

Myspace: www.myspace.com/sweetq

 

Mrs Hypnotic Princess” by Sweet Q

 

The Seek” by Sweet Q

 

Comments are closed.