Rey Sol

Después de muchos años en otras formaciones, y por inquietudes musicales afines , se decide realizar un proyecto conjunto, ambicioso y de calidad con la mayor ilusión de todos nosotros, como músicos y sobre todo amigos.
Y así nace Rey Sol en Febrero del 2009 a partir de unas cuantas cervezas y sensaciones dadaístas en nuestro mas querido y visitado garito, que por supuesto forma parte de cada uno de nosotros, donde hemos pasado largas noches debatiendo sobre nuestra existencia, problemas, alegrías, inquietudes y sobre todo música.
Ahí empieza todo, la idea de Raúl durante varios años de hacer un grupo de Pop en Cuenca, que ve que se puede hacer realidad cuando escucho a Isra cantar años 80 de los piratas, el apoyo incondicional e inmediato de Pity, y la seguida decisión de Kike de empezar a montar melodías para arrancar la locomotora Pop Conquense. Después de estar todos decididos faltaba una parte fundamental en el grupo que era el bajo, entonces fue cuando llego Diego, y finalmente después de unos cuantos meses de ensayos y quebraderos de cabeza llego el cierre de la corona, Javi a los teclados sintes y melódica.
Una vez grabada nuestra primera Demo en Agosto de 2009 con escasos medios pero mucha ilusión, en Septiembre de 2010 grabamos nuestro primer Ep el cual os presentamos actualmente, grabado en los estudios Tiramillas.
Este Ep nos ha aportado mucha más madurez como banda, girar mucho más por toda España y poder aparecer en 2 festival como El festival de los Sentidos y Destino Cuenca, compartiendo escenario con artistas como: Vetusta Morla, Xoel Lopez (Deluxe), Niños mutantes, Dorian, Miss Caffeina, Eladio y los seres queridos entre otros.
En la actualidad estamos componiendo y preparando el que será nuestro tercer trabajo y esperamos el mejor de todos hasta la fecha.

Componentes:
Raúl Sáez Rubio
Israel Julian García Mora
Andres Saiz Ruiperez
Diego Moya Roger
Jose Enrique Saiz Ruiperez
Javier Sáez Rubio

Myspace: www.myspace.com/reysolindie

Twitter: @reysolindie

Página de Facebook: www.facebook.com/reysolindie

 

Normandía” by Rey Sol

 
Un baile para dos” by Rey Sol

 

Comments are closed.