No soy gente

No soy gente somos un grupo de música pop formado por Joaquina Moragrega, voz; Àngels Romero, piano eléctrico y voz; Pablo Romero  y Marta Carbonell guitarras eléctricas; Rafa Lahuerta, bajo eléctrico y Jordi Ramos, batería.
Pasamos a explicaros brevemente nuestra trayectoria musical.
La idea de formar el grupo fue de Joaquina y de los hermanos Romero. En septiembre de 2008 los tres empezamos a ensayar nuestras canciones y a dar algún concierto para amigos. En el verano de 2009 se nos unió Jorge, el actual batería, y a finales de ese año Rafa se sumó al proyecto como bajista, aunque venía de tocar la guitarra eléctrica en otras formaciones de Castellón.
Durante 2011 seguimos tocando en diversos conciertos en nuestra ciudad y provincia. En verano de ese año contactamos con el técnico de sonido y productor Juanjo Ballester y  comenzamos a grabar algunos temas en su estudio. Durante esos meses tuvimos la incorporación de Marta, nuestra nueva guitarrista. El año 2011 lo terminamos presentándonos al concurso “Castellón en Vivo 2011”, en el que nos clasificamos, y quedamos entre los 3 finalistas.
A principios de este año hemos concluido la grabación de nuestro  primer proyecto musical 100% financiado por nosostros, con la producción de Juanjo Ballester y la colaboración especial de Pascual Arnal  Se trata de una selección de 6 temas de nuestro repertorio y lleva el título “objetos perdidos”.

Componentes:
Joaquina Moragrega
Àngels Romero
Pablo Romero
Marta Carbonell
Rafa Lahuerta
Jordi Ramos

Web: www.nosoygente.com

Página de Facebook: www.facebook.com/nosoygente

Myspace: www.myspace.com/nosoygente

 

Ruido” by No soy gente

 
Lago Blanco” by No soy gente

 

Comments are closed.