Montefuji

Montefuji surge de la unión de cinco músicos procedentes de tres bandas:
Por un lado Juanmi y Gavin habían compartido años de vivencias musicales en Arkanoid, editando 3 discos y tocando por gran parte del estado.
A ellos se les unió Alberto Ruiz Lucendo, que venía de Panegírico al Legado y que actualmente comparte su tiempo con la labor de guitarrista de Los Amantes y de técnico de sonido en los afamados estudios Rockaway.
Para cerrar el círculo (o triangulo en este caso) la base de ritmo la conforman Mateu Aguilella al bajo y Joan Segarra a la batería, ambos procedentes de The Last Band, grupo con el que han cosechado numerosos éxitos en concursos locales y que fue seleccionado para las semifinales del proyecto demo del FIB, llegando incluso a tocar en el escenario Villalcamp de esta pasada edición.

En menos de 6 meses de existencia dan forma a ICEBERG, un EP de 6 canciones editado en CD y vinilo, en el que plasman un cancionero inspirado en un amplio abanico de influencias que van desde la delicadeza folk-rock de ‘Equinoccio’ hasta el rabioso arrebato noventero de ‘Valdiente’.

Componentes: Juan Miguel Marín (voz/guitarras), Gavin Brenes (guitarras), Alberto R. Lucendo (guitarras / efectos), Mateu Aguilella (bajo/coros), Joan Segarra (batería).

Página de Facebook: www.facebook.com/pages/Montefuji/268643509841151

Bandcamp: http://montefujiband.bandcamp.com

 

Equinoccio” by Montefuji

 
Kirkegard” by Montefuji

 

Comments are closed.