Lummu Persch

Lummu PerSch comienza a definirse como banda en 2009 cuando parte  sus componentes coinciden conviviendo en un piso de Murcia. Entre desayunos y cenas comienzan a darle forma a un proyecto de Cristina Persch tenía almacenado a modo de boceto en su ordenador y todo comenzó a sumar.
Sin darse cuenta se van dejando ver por distintos escenarios moviéndose principalmente por la zona de la región de Murcia y Almería.
En 2010 quedaron en quinto lugar del Referéndum (podio maquetero) de Radio 3.
En 2010 grabaron su primera maqueta “Octopus belong to Venus”. A principios de 2011 grabaron su segunda maqueta “Pedalear” y ahora están en proceso de grabación del 3er trabajo
Lummu Persch es un grupo difícil de encasillar, encontramos desde sonidos folk y acústicos a cabaret, pop o incluso trip hop. Algunas veces lo definen como folk venusiano o pop de juguete. Pero quizá  en esta última etapa y desde la incorporación en la banda de sus dos nuevos componentes (batería y guitarra eléctrica) estén dejando de lado su faceta más folk para explorar sus temas desde una perspectiva más compacta.

Componentes:
Isa Millán (bajo, coros)
Verónica Bermúdez (xilófono, melódica, percusión menor)
Ramón Mula (batería)
Antonio Vidal (guitarra)
Cristina Persch (voz, guitarra)

Página de Facebook: es-es.facebook.com/pages/Lummu-Persch/165535083514297

Myspace: www.myspace.com/brumaland

 

Singular runner by Lummu Persch

 
Parallel World by Lummu PerSch

 

Comments are closed.