Los Tikinautas

Año 1.963.000 ac…
Nace la estrella Hula Hula y con ella, el sistema planetario Cook. En ese sistema de cuatro soles se encuentran los planetas Samoa, Fiji, Tonga, Vanuatu, Tuamotu y Tikiland. Es en este último planeta, Tikiland, cuya masa esta formada por un 99% de agua, es donde nace la civilización Tikinauta, que originará el desarrollo de unos seres muy avanzados y absolutamente extraordinarios, a la par que misteriosos: Los Tikinautas.
Hace alrededor de 500 años, debido al impacto del meteorito PISCOBILIS con el planeta Tikiland, comenzó un proceso de enfriamiento en la atmósfera del planeta , provocando que este se convirtiera, poco a poco, en un PLANETA HELADO. Debido a ese enfriamiento las condiciones de vida se vuelven pésimas y de los 6 millones de Tikinautas que habitaban el planeta, en la actualidad tan solo quedan unos 200.
Decididos a salvar a su planeta, se dirige hacia la Tierra un comando TIkinauta compuesto por cuatro seres de elite… Kanaloa Joe, el Dr. Tetanauta, El Paraguayo y Perro Muchacho. Su fin es  lobotomizar-abducir-esclavizar a todos los seres humanos que puedan. Se convertiran en mano de obra esclava en Tikiland… ya estan acostumbrados.
No escatimaran medios sonicos ninguno para este fin: Rock & Roll instrumental, garaje, surf… ¡Rindanse! ¡No podrán evitarlo, Terrícolas!

Componentes:
1)Jesus Gonzalez Fernandez
2)Ernesto Masci
3)David Varela Martinez
4)Jose Maria Rivera Campos

Myspace: www.myspace.com/lostikinautas

 

Gringo Loco” by Los Tikinautas

 
Outer Space Monkey” by Los Tikinautas

 

Comments are closed.