La momia que habla

“La momia que habla” es un grupo que ocupa el difícil y novedoso lugar de lo “más que amateur pero menos que indie”. Su música es principalmente POP pero con influencia, Soul, Rock y Blues.  Nace de la voluntad sencilla de hacer canciones, con el material propio y el que une a sus poetas favoritos con asuntos tan personales como para que resulte mejor cantártelos desde un escenario que decírtelos al oído.
“La Momia” está formada por: Abel Novoa (voces, guitarra), Rosa Blázquez (bajo eléctrico), Lola Lázaro (batería), Josema Sánchez (saxos), Mar Fernández (percusión), Pepe Aguilar (teclados) y Mª Angeles Legaz y Malena Sánchez (coros).
Les gusta definirse como un proyecto colectivo, donde el grupo es el espacio común que anima la creatividad de todos y defienden el “Amateurismo profesional”.
En el último semestre del año 2007, graban su primer disco producción independiente “7 Preguntas”, en los Estudios Vudú Land de Puente Tocinos (Murcia), producidos por Nikki Vudú Marx y que presentaron en la Sala Stereo de Murcia (11-Abril-2008).
En Septiembre de 2009 graban su segundo disco en producción independiente con el sello Perdición de Joaquín Talismán (Murcia) “Instruciones para entender a una momia”. Dicho disco se presentó en la Sala Stereo Murcia el 26 de Febrero de 2010 (Letra y música propios).
En la actualidad las momias se encuentran terminando la mezcla con Joaquín Talismán sello Perdición de su tercer disco producido por ROSS del que forman parte los dos temas presentados y que muy pronto verá la luz (Letra y música propios).

Componentes:
Abel Novoa (voces, guitarra), Rosa Blázquez (bajo eléctrico), Lola Lázaro (batería), Josema Sánchez (saxos), Mar Fernández (percusión), Pepe Aguilar (teclados) y Mª Angeles Legaz y Malena Sánchez (coros).

Web: http://lamomiaquehabla.blogspot.com.es/

Página de Facebook: www.facebook.com/pages/La-Momia-Que-Habla/283962724963802

Myspace: http://www.myspace.com/lamomiaquehabla

 

Esbozos by La momia que habla

 
Números exactos by La momia que habla

 

Comments are closed.