Hemingway Noise

Hemingway Noise. Formación que se constituiría inicialmente como instrumental, inició su andadura en 2010 con Tortu (Bajo), Raúl (Batería), Rubio Salas (Guitarra) y Carlos (Teclados), adentrándose en la fusión de estilos tan contrapuestos como el minimalismo clásico a los teclados, la psicodelia a las guitarras y la potencia del metal al bajo, elaborando un estilo propio, barroco en cuanto a melodías y fraseos, e inconformisma en cuanto a estructuras y desarrollos, pero ampliamente marcado por la progresividad de los temas.
La elaboración de una primera maqueta marcariá la evolución del grupo mediante su participación en concursos de festivales de bandas emergentes, tanto nacionales como internacionales, obteniendo primeros puestos o incluso alzándose como ganadores en algunos de ellos, lo que les impulsó a seguir creciendo en sus directos.
A finales de 2011 se incorporaría a la voz Ana B., aportando las voces con la calidez y la fuerza del Soul y del Rock, e impulsando a la banda hasta el momento actual, etapa en la que se está presentando el E.P. “Desayuno Continental”, grabado en los estudios Sputnik (Sevilla) y Yenimusic (Cáceres) con Alfonso Espadero (Premio Grammy Latino 2002) como técnico de sonido.
Pachi (Batería) sustituiría a Raúl a la percusion tras este nuevo periplo, llenando de groove los ambientes creados inicialmente.
La búsqueda de nuevos horizontes y de pasajes oníricos y melancólicos pendientes de ser descubiertos: Eso es Hemingway Noise.

Componentes:
- Carlos Iván Gil Iglesias.
- Ana Beatriz Carretero Acevedo.
- Sebastien Rollo.
- Juan Salas Becerra.
- Francisco Javier Cañamero Bejarano.

Bandcamp: http://hemingwaynoise.bandcamp.com

 

Luces de Neón” by Hemingway Noise

 
Última Canción” by Hemingway Noise

 

Comments are closed.