Donovann

Donovann es una banda de Rock/Alternativo sevillana que surge a finales de 2010 de la mano de Randi (Vocalista) y David Carmona (Guitarra/Voces). Ambos llevaban algún tiempo planeando llevar a cabo un proyecto diferente al resto de las ideas que iban surgiendo en el panorama musical, para volver al origen del Rock alternativo español.
Tras un largo período de ausencia de ambos viviendo fuera de Andalucía, y tras intentos de prosperar musicalmente en Madrid y en Barcelona en sus carreras independientes, deciden regresar y comenzar con el proyecto que tanto tiempo llevaban planeando.
Para ello David llama a su hermano Javi González (Batería), elogiado y experimentado batería pese a su juventud, y a Loren Ruíz (Bajista), que ya había compartido tablas en muchas ocasiones con los hermanos.
Junto con Randi, establecen lo que será la formación definitiva de Donovann e inmediatamente se ponen a trabajar en temas propios y en el directo. A los pocos meses comienzan a actuar por bares de la zona con gran acogida del público, y comienza la grabación de su primera Demo.
A medida que pasa el tiempo, la compenetración entre los miembros aumenta definiendo claramente el estilo de sus composiciones, quedando claramente enmarcadas en un Rock/Alternativo de influencias muy internacionales, musicalmente, pero con la pasión y
la profundidad que caracteriza a la canción de cantautor española en sus letras.

Componentes:
Alberto Randado Díaz
David González Sanromán
Lorenzo Ruíz Moreno
Javier González Sanromán

Página de Facebook: www.facebook.com/donovannbanda

Bandcamp: http://donovann.bandcamp.com

 

Claudia” by Donovann

 
Egoísta y personal” by Donovann

 

Comments are closed.