Cables cruzados

Herederos del mejor pop-rock en español, ‘Cables Cruzados’ destaca por su frescura y la contundencia de su directo. Surgidos de varias bandas anteriores, influidos especialmente por Sidonie, M-Clan, 091, Los Rodríguez, Pereza, The Kinks, Rolling Stones, Beatles, The Who y Led Zeppelin han conseguido en un año de trabajo un sonido propio.
‘Cables Cruzados’ ha integrado a músicos de solvente profesionalidad con trayectorias anteriores en bandas de Almería, Málaga y Barcelona como ‘Frenetic Souls’, ‘La Hora Tonta’ o ‘Munsell’.
En el espectáculo que proponen en directo se confabulan en pos de la buena música la guitarra y voz de  Iván Navas, el bajo y los coros de; Manolo Carmona, la guitarra de, Juan Luis Pérez, a la batería de Guillermo Mesas  y  Pedro Olivares al Hammond y piano. Al inicio de 2012 han sacado a la calle su primer EP con cuatro temas contundentes en la más pura tradición del pop-rock español de las décadas de los 80 y 90 con un sonido limpio y fresco.
Una puesta en escena desenfadada, la interacción con el público asistente a sus espectáculos, brillantez en la voz, conocimiento y redondez en el repertorio, espacio para cada instrumento, y letras metafóricas, detallistas y directas hacen de ‘Cables Cruzados’ una de las bandas con más proyección de la provincia de Almería y que está alcanzando un gran número de denodados seguidores.
El aval de ser requeridos en la mayor parte de salas musicales de la provincia y Jaén, así como el haber quedado finalistas en el Rockinlei del Ayuntamiento de Almería están respaldando su seria apuesta por el pop-rock bien hecho.

Componentes:
1-Ivan Navas Infantes
2-Manuel Carmona Pelaez
3-Jun Luis Perez Fernandez
4-Guillermo Mesas Carreño
5-Pedro Olivares Merchán

Página de Facebook: www.facebook.com/pages/cables-cruzados/110232262418168

Myspace: http://www.myspace.com/cablescruzados

 

¿Qué fue de la revolución?” by Cables Cruzados

 
Dentro del espejo” by Cables Cruzados

 

Comments are closed.