Aeroplástica

Aeroplástica es una banda de Rock formada en Madrid a finales de 2009 y a modo de proyecto. Inicialmente la formación era Jorge (Cantante), Franz (Bajo) y Paco (Guitarra).
Graban una primera maqueta con la que comienzan a darse a conocer en las redes sociales, pero no es hasta Marzo de 2011 cuando se consolida como banda tras la incorporación de Carlos (Batería) y deciden saltar a girar por las salas de Madrid. Sus integrantes, venían ya de trabajar en distintas bandas importantes de la escena Indie Venezolana:
Jorge (Ocaso Gris), Franz (Buzo, Bajo Tierra), Paco (Ocaso Gris, Rebelión Andina y Buzo) y Carlos (Mata Rica y Feitizo).
Las distintas influencias de sus integrantes (Radiohead, Tool, Stone Temple Pilots, Depeche Mode, The Killers), se fusionan en un punto donde fluye el particular estilo de la banda. Ritmos contundentes, bases electrónicas y melodías sublimes y pegadizas, te envuelven en sus canciones y te hacen sentirlas tuyas. Además, la banda cuenta con una puesta en escena potente y cargada de energía.
Desde 2011, a la par de los directos, la banda ha venido participando en distintos concursos en la búsqueda de espacios para darse a conocer.
Resultado de esto fueron Invitados al Festival Estación Música de Alcobendas 2011.
Ganadores del concurso Guerra de Sonidos del programa radial Soni2 de la Calle.
Semifinalistas del III Concurso de Talentos de Puro Cuatro de la cadena de televisión Cuatro
Ganadores del Guinness Arthur Day 2011.
A fecha de hoy,  ganadores del Hard Rock Rising 2012, donde serán los representantes de España en la Battle of the Bands a nivel Europeo, buscando ser los elegidos para tocar en el Hyde Park de Londres junto a Bruce Springteen.
Aeroplástica se encuentra actualmente ultimando detalles para la grabación de su segundo disco.

Componentes:
-Jorge Rodriguez
-Franz Neuenschwander
-Paco Yanez
-Carlos García

Web: www.aeroplastica.com

Twitter: @aeroplastica

Página de Facebook: www.facebook.com/aeroplasticamusic

Myspace: www.myspace.com/aeroplastica

 

Catre” by Aeroplástica

 

Reflejos” by Aeroplástica

 

Comments are closed.