CRLM Office

Una web de Alfonso Zaplana Pérez.

Bosques de mi mente “20 de abril” crlm026 (Abril 2012)

 

 

crlm026 Bosques de mi mente “20 de abril” (Abril 2012)

 

“20 de Abril de 2011: la noche antes de que me fuera de viaje a Berlín estalló una tormenta terrible en Madrid… Tenía una fuerza increíble, y me asaltó creativamente de tal manera que decidí abrir la ventana, poner un par de micros de ambiente apuntando hacia la tormenta y otro par de micros grabando el piano, y ponerme a tocar. Durante tres cuartos de hora dejé vagar mi mente en las notas del piano, y cuando terminé, me levanté, cerré la tapa del piano, pulsé el botón de STOP, y me puse a hacer las maletas. Cuando, días después, volví de Berlín, puse la grabación y la escuché, y lo que oí me gustó tanto que decidí compartirlo con los demás”.

 

Coincidiendo con en el aniversario de su grabación, Nacho ha decidido publicar su nuevo álbum, ’20 de Abril’. Una única canción de 44 minutos, su disco más minimalista hasta la fecha, con diferencia.

 

Tracklist:
01. 20 de abril

 

Categoría: Ediciones, Netlabel
Etiquetas:
  • Antonio Lázaro. Igron landar comentó:

    Me ha encantado esta pieza. con unas pocas notas y la lluvia consigues que rememoremos esos momentos de tranquilidad y paz que da el golpeteo de la lluvia y con tus notas es como si leyeras nuestro pensamiento, en ua balada de sentimientos puros y simples. La banda sonora para una tarde de lluvia, para una tarde para dejar la mente en blanco y no pensar, solo sentir como cuando eramos niños

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*