CRLM Office

Una web de Alfonso Zaplana Pérez.

El Quirófano presenta The Sonic Sundays

El centro cultural y artístico El Quirófano de La Arboleja, presenta la programación de la primera edición de The Sonic Sundays. Se trata de un ciclo que abarca toda la primavera con conciertos, gastronomía y arte y que se celebra durante las tardes de los domingos, desde el 15 de abril hasta el 10 de junio en la terraza de este espacio ubicado en plena huerta de Murcia (a 5 minutos de la ciudad). “Ocho domingos insólitos llenos de música, sol, comida, exposiciones, mercados y, sobre todo, buena gente“.

 

Este festival nace con el objetivo de mostrar el potencial artístico murciano y crear una conexión con proyectos y bandas similares de ámbito nacional (e incluso internacional), dando cobertura a una serie de propuestas musicales y artísticas independientes, alternativas, emergentes y poco habituales que estén en sintonía con el arte, la autogestión y la autoedición.

 

Todos los conciertos comenzarán a partir de las 17 horas, pero el centro permanecerá abierto desde las 12 del mediodía para aquellas personas que quieran disfrutar antes de las tradicionales comidas populares que El Quirófano viene organizando con regularidad antes de sus sesiones musicales vespertinas. El precio de cada concierto es de 5 euros, 10 euros incluyendo la comida.

 

El primero de estos conciertos es este domingo, 15 de abril, y cuenta con dos propuestas de carácter experimental: el músico alhameño Cherry y los murcianos Bosco, el nuevo proyecto de, entre otros, Jesús Fictoria, José Perelló (Clom) y Gonzalo Navarro (Nahia).

 

 

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*