CRLM Office

Una web de Alfonso Zaplana Pérez.

¿Quieres que toque Joan Colomo en tu boda?

Hace unos días publicaba una entrevista a Joan Colomo con motivo de la publicación de su último disco, “Producto Interior Bruto Vol.1″ (Bcore Disc). Hoy el de Sant Celoni ha decidido lanzarse a la aventura del crowfunding y buscar el apoyo de sus seguidores para financiar la grabación y edición de su “Producto Interior Bruto Vol.2″.

 

Durante los próximos 40 días se podrán realizar aportaciones a través de Verkami para ayudar a la publicación de su tercer disco de estudio, cubriendo los gastos de la grabación de las canciones, la mezcla y masterización del disco y la fabricación de las copias en CD y vinilo. Si todo va bien, este trabajo se hará realidad a principios del próximo año.

 

A cambio de las aportaciones, dependiendo de la cantidad, Colomo ofrece contraprestaciones exclusivas: discos firmados, posters serigrafiados y firmados, entradas para conciertos, entradas con acceso a backstage, conciertos exclusivos por Skype, conciertos privados en casas… ¡y hasta en bodas! Desde 5 a 1.000 euros, hay muchas formas de apoyar esta iniciativa, recibiendo siempre algo a cambio.

 

Categoría: Actualidad, Novedades

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*